" />DaleRojo.net | "Llegar a viejito en esta institución"
2 septiembre 2017 - Por: Editor

“Llegar a viejito en esta institución”


Raúl Giraldo, Juanfer Quintero y Eduardo Silva

Eduardo Silva adelantó que Deportivo Independiente Medellín ya está pensando en cómo reforzarse para 2018-1: “Sí, ya estamos buscando jugadores para el próximo semestre. Es muy inquieto Juan José (Peláez) en ese tema”. Y siguió: “Que se queden los mejores y traer a los mejores”.

El Chori anunció que en el Rojo empezó oficialmente la búsqueda de futbolistas para los torneos que vienen y no negó que uno de los propósitos es repatriar al argentino Germán Cano: “Es posible”. “Hay posibilidades y hay que trabajarlo”, agregó. Esta temporada terminará el vínculo laboral entre el Matador y el Club de Fútbol Pachuca, de México.

Entre otras cosas, el directivo cucuteño comentó que la intención de Édinson Toloza es disputar la siguiente edición de la Copa Libertadores de América con el DIM, aunque el préstamo inicial fue únicamente para 2017-2: “Tiene contrato hasta diciembre, pero vino con todas las expectativas de seguir y nosotros también. Es un gran jugador, una persona súper extrovertida, muy cercana a todos nosotros y ha funcionado muy bien en el equipo”.

Por último, Eduardo Silva le pasó el micrófono a don José Raúl Giraldo, quien dejó en claro que se encuentra feliz, contento y amañado en el Poderoso: “Siempre mostramos interés por el equipo y nos sentimos muy a gusto de estar haciendo un trabajo en el que todos los días aprendemos más”. La aspiración del máximo accionista del Medellín es “estar muchos años aquí, llegar a viejito en esta institución”.

La entrevista completa con el presidente y el dueño del DIM, acá (cortesía Óscar Tobón):

+Más artículos recientes en DaleRojo.Net:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias