1 diciembre 2016 - Por: Editor

¿Se va o se queda?, ésa es la cuestión


Leonel Álvarez

La junta directiva de El Equipo Del Pueblo S.A. todavía no definió qué hacer con Leonel Álvarez y esperará hasta que termine la participación del DIM en la Liga Águila 2016-II para tomar una decisión.

‘Leo’ es el DT más ganador en la historia del Medellín, con dos títulos: dirigiendo al Poderoso, fue campeón del Torneo Finalización 2009 y de la Liga Águila 2016-I.

Entre otras cosas, el Rojo le debe la clasificación a las Copa Libertadores de América de 2010 y de 2017 (las dos más recientes a las que avanzó).

Además, con el nacido en Remedios en la dirección técnica, el DIM siempre disputó los ‘play-offs’ del campeonato de la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano: lo hizo en el 2009-II, 2010-I, 2015-I, 2015-II, 2016-I y 2016-II.

Medellín, también gracias al estratega antioqueño, debutará en la Superliga Águila el año que viene.

Sin embargo, por más ilógico que parezca, esos logros no lo avalan para seguir siendo el entrenador Poderoso de cara al siguiente semestre: aunque él quiere continuar (es su único deseo), aún no le renovaron su contrato, el cual vencerá el próximo 31 de diciembre.

Aún es un misterio si El Equipo Del Pueblo S.A. le ampliará el vínculo laboral a Leonel Álvarez o si le cambiará de cuerpo técnico al Rojo para el 2017-I. La respuesta definitiva se mantendrá oculta por unos días más (se sabrá una vez el DIM juegue su último partido oficial de esta temporada).

+¿Y cuál es la opinión de la afición del Medellín?

+Más artículos de interés:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias