10 julio 2017 - Por: Editor

Leonel Álvarez “nos hizo cometer muchos errores”


Leonel Álvarez

Eduardo Silva respondió a la acusación de Leonel Álvarez, quien en los últimos días afirmó que la junta directiva de El Equipo Del Pueblo S.A., cuando no le permitió continuar como DT de Deportivo Independiente Medellín, le “faltó al respeto”. También comentó que esta declaración lo tomó por sorpresa, ya que don Raúl Giraldo y todos los dirigentes del Rojo “teníamos muy buena relación” con el entrenador. Y agregó: “Confiábamos mucho en él”.

El Chori no se quedó callado y reveló por qué Leo no siguió siendo el orientador del Poderoso: “Hablamos con muchos de los jugadores, con seis o siete, que nos decían: ‘si ese sigue, más bien présteme que no quiero estar aquí'”.

Aunque esa no fue la única razón por la cual el antioqueño salió de la dirección técnica del Rojo el 8 de diciembre de 2016: el administrador de empresas, que nació en Cúcuta hace 47 años, culpó al exestratega de la Selección Colombia por la decisión, errónea para unos y acertada para otros, de transferir a América de Cali a tres futbolistas que tiempo atrás hacían parte del Poderoso.

“Nos hizo cometer muchos errores en contrataciones y en desvinculaciones. Nos da mucha tristeza haber sacado (por recomendación de Leonel Álvarez) a Camilo Angulo y Brayan Angulo, de quien nos dijo: ‘mándelo para el Pasto, que no pasa nada con ese jugador’. De Diego Herner nos dijo: ‘no sirve’. Pero sí servía Matías Cahais (otro defensor argentino que pasó por DIM). Una inversión altísima que nos tocó hacer porque él lo quería”, se lamentó.



Anuncio



Además, el presidente del Medellín se quejó porque el León de Remedios “no contestaba el teléfono y era difícil de ubicar”.

Y ahí no pararon las críticas: Eduardo Silva cuestionó la determinación de Leonel Álvarez de no incluir en el cuerpo técnico de Cerro Porteño, club que el ídolo entrenará en el 2017-2, a William Villa. “Cuando uno habla de gratitud, tiene que ser grato. Qué tristeza ver en Medellín al preparador físico que siempre tuvo en la vida y aquí lo dejó. No lo llevó a Paraguay y eso sí es ser ingrato”, cerró.

A continuación, la entrevista completa con Eduardo Silva (cortesía El Alargue, de Caracol Radio):

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias