" />DaleRojo.net | Leonardo Castro: "Siempre he tenido la mentalidad en Medellín"
11 septiembre 2017 - Por: Editor

“Siempre he tenido la mentalidad en Medellín”


Leonardo Castro

Leonardo Castro aseguró que no lo afectó la caída de la negociación entre DIM e Independiente, uno de los clubes más importantes del fútbol de la Primera División de Argentina, por su ficha: “No dolió”.

Pero ahí no paró todo: el caucano subrayó que no tiene ningún afán por marcharse del Poderoso, donde está feliz y contento. “Siempre he tenido la mentalidad en Medellín y hasta el momento que me toque trabajar lo haré con todo el corazón”, comentó.

Después de esa aclaración, el delantero se metió de lleno en las semifinales de la Copa Águila 2017. El Rojo tiene la ilusión de conseguir el título del torneo y su penúltimo obstáculo será Deportivo Cali. A propósito, así analizó Leo a los Azucareros: “Es un equipo que juega muy bien, que tiene jugadores muy jóvenes y saben mucho con el balón”.

Para cerrar, el atacante también expresó su opinión sobre el encuentro del jueves en el estadio Atanasio Girardot (7:45 p.m.): “No va a ser un partido fácil” porque los Verdiblancos “van a venir a quererse llevar los tres puntos”.

La entrevista completa con Leonardo Castro, a continuación (cortesía Esteban López):

+Más artículos de interés:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias