18 mayo 2017 - Por: Editor

Un descanso obligado


Leonardo Castro

En su boletín más reciente, el Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano reportó a Leonardo Castro con una fecha de sanción en la Liga Águila 2017-1.

Por esa razón, el goleador no actuará en la decimonovena jornada, en la cual Deportivo Independiente Medellín visitará el próximo sábado a las seis de la tarde, en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, a Alianza Petrolera.

Leo estará nuevamente a disposición del argentino Luis Zubeldía para el último encuentro del DIM en la fase todos contra todos, nada más y nada menos que ante el Atlético Nacional. Esta nueva edición del clásico paisa se llevará a cabo, muy probablemente, el domingo 28 de mayo. Ese día, el Rojo será local en el Coloso de la Avenida Centenario del equipo que dirige Reinaldo Rueda.

¿Por qué fue suspendido el nacido en El Tambo, Cauca? A raíz de la expulsión, por doble amonestación, en el compromiso frente a América de Cali del fin de semana pasado, en el estadio Atanasio Girardot: Leonardo Castro recibió las tarjetas amarillas al 63’ y 90’+3.

+También te podría interesar:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias