Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 agosto 2017 - Por: Juan Camilo

Le salió barata la expulsión a Jonathan Lopera


Jonathan Lopera, Tigres 1-0 Medellín

En la resolución número 037 del Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Jonathan Lopera salió reportado con solo una fecha de suspensión y con una pequeña multa económica de $147.690, después de la expulsión que sufrió en el partido del sábado entre Tigres F.C. y DIM.

El fin de semana, cuando transcurría el minuto 75 del compromiso, el árbitro Cristian Villarraga expulsó al defensor del césped del estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, por “juego brusco grave contra un adversario”. Sin embargo, el paisa recibió una sanción mínima y únicamente se perderá el encuentro válido por la séptima jornada de la Liga Águila 2017-II.

Jonathan Lopera, así como el volante de recuperación Eduard Atuesta, pero este último por acumulación de cinco tarjetas amarillas, no podrán disputar el duelo del domingo, día en el que el Deportivo Independiente Medellín se enfrentará a Patriotas Boyacá a las 5:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Ambos futbolistas sí están a disposición del director técnico Juan José Peláez para el próximo juego del Poderoso en la Copa Águila 2017.

+Más artículos de interés:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats