13 julio 2017 - Por: Editor

¿Qué pasó cuando pegó primero?


Medellín - Valledupar

En las instancias definitivas de la Copa Águila, cuando Deportivo Independiente Medellín ganó en la ida, siempre celebró en la vuelta. ¡Hay que mantener la tradición, Rojo!

En los octavos de final de la edición de 2017, DIM derrotó 1-0 a Deportivo Pasto en el primer juego y, según los antecedentes, está más cerca de conseguir la clasificación que de sufrir la eliminación.

El año pasado, el Poderoso superó a Valledupar F.C. en octavos de final, después del 0-1 a favor en el compromiso que abrió el doble enfrentamiento. Y en 2015, el Decano dejó en el camino a Envigado F.C. en octavos de final y a Deportivo Cali en cuartos de final, también luego de lograr la victoria en los primeros 90′: 1-2 sobre los Naranjas y 2-0 contra los Azucareros.

En ninguna de estas tres series, Medellín perdió el partido de la definición: a Valledupar lo goleó 4-1, a Envigado lo venció 2-1 y con Cali empató 0-0.



Anuncio



¿Se repetirá la historia en el último round ante el Equipo Volcánico? Esa es la aspiración de Juan José Peláez y sus dirigidos.

Así le fue al DIM cuando pegó primero en las fases finales del torneo que reúne a todos los clubes del Fútbol Profesional Colombiano:

-2015 en octavos de final:

Ida: Envigado F.C. 1-2 DIM/Envigado.

Vuelta: DIM 2-1 Envigado F.C./Medellín.

-2015 en cuartos de final:

Ida: DIM 2-0 Deportivo Cali/Medellín.

Vuelta: Deportivo Cali 0-0 DIM/Palmaseca.

-2016 en octavos de final:

Ida: Valledupar F.C. 0-1 DIM/Valledupar.

Vuelta: DIM 4-1 Valledupar F.C./Medellín.

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias