2 septiembre 2017 - Por: Juan Camilo

Le llegó el día a la afición del DIM


Afición DIM

DIM entregó la información de la boletería para el compromiso de la fecha 11 de la Liga Águila 2017-II contra Independiente Santa Fe.

En los últimos días, el Poderoso derrotó 1-0 a Atlético Nacional en el clásico paisa edición 295 y le ganó al León el juego de la definición de los cuartos de final de la Copa Águila 2017 (lo superó 0-2 en la tanda de penales, en Bogotá). Por eso, no habrá ningún tipo de explicación ni de justificación para que las tribunas del Atanasio Girardot no estén repletas en el partido de este domingo, que empezará a las seis de la tarde.

¿Qué mejor ocasión para la afición de Deportivo Independiente Medellín de retribuirles a los dirigidos por Juan José Peláez el importantísimo triunfo sobre el Verde y la clasificación en El Campín? Las entradas para el segundo encuentro de la semana con los Cardenales, el Poderoso las está vendiendo en Todo en Artes (c.c. Santafé, c.c. El Tesoro y c.c. Los Molinos), Tienda-Almacén Rexixtenxia Norte (c.c. Obelisco), Heladería Linares (Alpujarra), almacenes Éxito (Bello, Colombia, Envigado, Laureles, Poblado, San Antonio, Itagüí y Rionegro) y en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en el Diamante de Béisbol y coliseo Iván de Bedout (únicamente el día del enfrentamiento).

Las boletas para el duelo de la undécima jornada de la Liga Águila 2017-II entre DIM e Independiente Santa Fe costarán lo siguiente:

+Lea también:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats