16 marzo 2017 - Por: Editor

La tormenta no aguó la fiesta en Medellín


Afición Medellín

La tormenta no aguó la fiesta en el estadio Atanasio Girardot (había más de cuarenta mil espectadores allí) y la afición del Deportivo Independiente Medellín volvió a brindar un gran espectáculo. Llovió tan fuerte que el duelo contra River Plate se suspendió por más de una hora.

El último miércoles, en el inicio del segundo tiempo del encuentro con ‘La Banda’, ‘La Hinchada Más Linda Del Mundo’ sorprendió no sólo a los dirigidos por los argentinos Luis Zubeldía y Marcelo Gallardo, sino que también dejó con la boca abierta a todos los que seguían el juego a través de FOX Sports: realizó un tifo que tenía movimiento y cubrió toda la tribuna Oriental del máximo escenario deportivo de la capital antioqueña, el cual decía: “DIM – 1913 (el año de fundación del club)”.

El mosaico se robó la atención de miles de televidentes y por su parte, los seguidores del Rojo, hicieron una nueva demostración del porqué son únicos en el mundo y están un escalón -o varios- por encima de las demás fanaticadas de la Liga Águila.

+Así se lució el público de Medellín en la fecha 1 de la Copa Libertadores 2017:



Anuncio



+Más artículos de interés:

Baldado de agua fría








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias