17 marzo 2017 - Por: Editor

La sanción le impedirá a Didier Moreno jugar este sábado


Didier Moreno

El miércoles pasado, el Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano notificó a Didier Moreno con un castigo económico de más de 44 millones de pesos y 2 semanas de suspensión.

Contra la increíble multa de $44’.263.020, el Rojo y el jugador harán uso tanto del recurso de reposición como del derecho de apelación (utilizará la última opción sólo si es necesario). Sin embargo, la sanción de 15 días ya empezó a correr y quedó confirmado que el volante de contención no podrá ser convocados por el DIM para la edición 293 del clásico antioqueño frente a Atlético Nacional, que se llevará a cabo este sábado a las 7:45 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

El nacido en Bajo Baudó, Chocó, quedará a paz y salvo en la Dimayor el jueves 30 de marzo. Así las cosas, el deportista de 25 años de edad regresará a la formación titular del Poderoso para la undécima jornada de la Liga Águila 2017-1, en la cual los dirigidos por Luis Zubeldía visitarán a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín, de Bogotá, el domingo 2 de abril a las 5:15 de la tarde.



Anuncio



Esa situación, Didier Moreno la está viviendo debido a la agresión que sufrió por parte de Daniel Cataño en el duelo pasado entre Medellín y Pasto. Ilógicamente, por una supuesta simulación, la víctima llevó la peor parte. ¡Al mediocampista de recuperación le fue más mal que al propio futbolista que lo golpeó!

+Vea también:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias