5 enero 2017 - Por: Editor

La RXN rechazó la continuidad de Juan David Valencia


Afición Medellín en contra de Juan David Valencia

Por medio de un comunicado, La Rexixtenxia Norte les solicitó a los dirigentes del DIM que “el señor Juan David Valencia sea retirado del club”.

La última semana, El Equipo Del Pueblo S.A. extendió el vínculo laboral del futbolista antioqueño por seis meses más (tenía contrato hasta el pasado 31 de diciembre y éste terminó siendo renovado hasta el próximo 30 de junio), decisión que criticó La RXN y explicó por qué no está de acuerdo con que el defensor continúe en el Poderoso: “Su compromiso es inexistente y su entrega es nula dentro del terreno de juego”.

Y siguió: “Para vestir la sagrada camiseta del Deportivo Independiente Medellín es necesario ser profesional, tener sentido de pertenencia y respeto por la misma”.

La barra más popular y representativa del Rojo, también mostró su preocupación por otra situación: “Nuestra nómina actual es corta y está sobrecargada (tanto en lo físico como en lo mental)”. “Carecemos de jugadores habilidosos”, complementó.



Anuncio



Sin embargo, La Rexixtenxia Norte dejó en claro que confía en que al DIM llegarán “excelentes refuerzos” para el 2017-1, cuando los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía participarán en tres campeonatos: Superliga Águila, Liga Águila y Copa Libertadores de América.

+La publicación de La RXN, a continuación:

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias