9 febrero 2017 - Por: Editor

La primera celebración con el DIM


Valentín Viola 2-1 Envigado

En la Liga Águila 2017-1, Valentín Viola ajustó dos partidos consecutivos entre la formación titular del DIM y nuevamente dio de qué hablar por su notable desempeño.

El domingo pasado, el argentino jugó 82 minutos en el triunfo 1-2 sobre Millonarios en Bogotá y, aunque no marcó ningún gol, su actuación recibió una calificación sobresaliente. Y el último miércoles, aparte que dejó una muy buena impresión a los más de 23.000 asistentes al estadio Atanasio Girardot, se estrenó en las redes contrarias con el Medellín: el delantero consiguió la primera anotación del encuentro con Envigado.

¿Cómo fue la jugada que finalizó en el tanto de “Titín”? Sobre el 32’, el atacante le ganó en velocidad y en fuerza al defensor Jéfferson Gómez, se metió al área del “Naranja” y le punteó el balón al arquero Jéfferson Martínez para decretar el 1-0 momentáneo del compromiso. Su increíble maratón la empezó en todo el centro del campo.

Al futbolista de 25 años le alcanzó el oxígeno hasta el 87’, cuando el entrenador Luis Zubeldía envió al ídolo Mauricio Molina para sustituirlo.



Anuncio



Y así fue que el punta celebró por primera vez con la camiseta del Poderoso (le bastaron 114 minutos para hacerlo).

+Los números de Valentín Viola en el duelo DIM 2-1 Envigado F.C., acá:

+Lea también:

 

¿Christian Marrugo, “Quinterito” o “Titín”?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias