9 febrero 2017 - Por: Editor

La nueva posición de Luis Carlos Arias


Luis Carlos Arias

En el partido del miércoles pasado contra Envigado F.C., la presencia de Luis Carlos Arias en el “11” del Deportivo Independiente Medellín no sorprendió tanto, pero sí llamó la atención, y mucho, la función que le asignó el director técnico Luis Zubeldía.

A último momento, el entrenador argentino tomó la decisión de elegir al “Montañero” como el lateral izquierdo del Poderoso para la segunda fecha de la Liga Águila 2017-1 (últimamente, él se desempeña como mediocampista de primera línea), por encima de Juan David Valencia, de Luis Tipton y de Jorge Arias. El domingo pasado, día en el que el DIM superó 1-2 a Millonarios F.C. en el estadio El Campín, “Colitas” también jugó como defensor y lo hizo por más de treinta minutos.

Y todo parece indicar que al estratega del Rojo le gustó la presentación que realizó el zurdo en esa posición, ya que el futbolista antioqueño disputó la totalidad del compromiso frente al “Naranja”.



Anuncio



+¿Sobresalió, apenas cumplió o defraudó? Qué opinan ustedes de la reciente actuación de Luis Carlos Arias en el estadio Atanasio Girardot:

+Más artículos de interés:

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias