14 marzo 2017 - Por: Editor

La línea titular que tuvo el DIM en Llanogrande


Juan Fernando Caicedo y Juan David Valencia - DIM

Hoy por la mañana, DIM realizó su último entrenamiento de preparación a lo que será su debut en la Copa Libertadores 2017 frente a River Plate y Luis Zubeldía paró el siguiente ‘11’:

+David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias; John Hernández, Didier Moreno, Juan David Valencia; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero; y Juan Fernando Caicedo.

Así, en relación al compromiso del sábado pasado, cuando goleó 4-1 al Deportivo Pasto en la fecha 9 de la Liga Águila 2017-1; la línea titular del DIM sufrió dos cambios en su más reciente práctica de fútbol, que se llevó a cabo en Llanogrande:

Por decisión técnica, Juan David Valencia reemplazó a Hernán Hechalar y el DT lo ubicó en la primera línea del mediocampo del Rojo, en donde tuvo la compañía de John Hernández y Didier Moreno (por momentos, ‘Goma’ rotó la posición con Christian Marrugo y jugó como volante de creación, al lado de Juan Fernando Quintero).



Anuncio



Y Juan Fernando Caicedo, que ya dejó atrás una lesión en el tobillo derecho, ocupó el lugar de Cristian Nazarit en el frente de ataque del Poderoso. ¿Qué módulo táctico utilizó Luis Zubeldía en la sede deportiva del Medellín? 4-3-2-1 o 4-4-1-1.

DIM recibirá a River Plate este miércoles a las 7:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

+Vea también:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias