Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 agosto 2017 - Por: Juan Camilo

La legión argentina del Medellín


Argentinos Medellín

Con la contratación de Rodrigo Erramuspe, creció la legión argentina del Deportivo Independiente Medellín para este semestre.

El exdefensor del Club Atlético Unión se unió al central Santiago Echeverría (otro que incorporó el DIM días atrás), al volante Hernán Hechalar y al delantero Valentín Viola, que también nacieron en Argentina. Titín está desde el 2017-I y Hernán Hechalar llegó para el 2015-I.

A propósito de los futbolistas extranjeros del Poderoso: para los compromisos de los torneos de la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, por ningún motivo, Juan José Peláez podrá incluirlos a todos ellos en la formación titular del Rojo y la razón es que la Dimayor permite máximo tres deportistas foráneos por equipo en cancha. El club que supere ese límite, automáticamente será sancionado con la pérdida del duelo y con un -3 en el ítem gol diferencia.

Una situación así la sufrió el Junior F.C., precisamente ante el Deportivo Independiente Medellín: en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2015-I, el director técnico Alexis Mendoza cometió una insólita equivocación y juntó a Luis López, Roberto Ovelar, Nery Bareiro y Sebastián Viera, jugadores nacidos en otros países, en el césped del estadio Metropolitano, en Barranquilla.

Una última aclaración: el Cabezón sí tendrá la opción de convocar a los cuatro hombres argentinos para un mismo encuentro de Liga Águila 2017-II o de Copa Águila 2017. Claro, mínimo uno deberá permanecer en el banco de suplentes.

¿Quiénes son Santiago Echeverría, Rodrigo Erramuspe, Hernán Hechalar y Valentín Viola?

+Más artículos de interés:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats