7 diciembre 2016 - Por: Editor

“Con la frente en alto, pero con un dolor profundo”


Leonel Álvarez

Leonel Álvarez explicó por qué desea continuar en la dirección técnica del DIM: “Tengo respeto, admiración y amor a esta institución, a estos colores y a estos hinchas”. Él anhela seguir siendo el DT del Medellín, pero advirtió: “Eso no depende de mí, sino de los directivos”.

El estratega, entre otras cosas, habló de una situación que lo tiene con los ánimos en el punto más bajo: al día de hoy, ningún directivo de El Equipo Del Pueblo S.A. lo llamó para hablar de la renovación de su vínculo laboral, el cual vencerá el próximo 31 de diciembre. “Tocará esperar a ver cuál es la decisión que toman”, declaró con resignación el exmediocampista de la Selección Colombia.

Y aunque no pierde la ilusión de conservar el cargo de entrenador del Poderoso para el semestre que viene, ‘Leo’ adelantó: “Si no es así, si ellos deciden que no, me voy con la frente en alto, pero con un dolor profundo”. “Si no continúo, estaré pendiente de que le sucedan cosas muy buenas y maravillosas a este equipo”, complementó ‘El Putas’. En el 2017-I, el Rojo debutará en la Superliga Águila y reaparecerá en la Copa Libertadores de América.

Por otro lado, el oriundo de Remedios, Antioquia, prometió que si le amplían su contrato en el DIM, “entregaré el alma y el corazón, como siempre”.

Por último, el ídolo dejó en claro que entre futbolistas y cuerpo técnico del Medellín sí hay unión: “Tengo una relación muy buena con todos. Desde luego, no es fácil para el que no va convocado entre los dieciocho, tampoco puede estar contento el que cree que debió jugar y no jugó”.

+A continuación, la entrevista completa con el bicampeón Leonel Álvarez, cortesía Arley Cardona/WIN Sports:

+También podría ser de tu interés:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias