14 marzo 2017 - Por: Editor

La expulsión en Asunción le pasó factura a Juan Fernando Caicedo


Juan Fernando Caicedo

Finalmente, Juan Fernando Caicedo no podrá actuar en el estreno del Deportivo Independiente Medellín en la Copa Libertadores 2017.

Aunque ya superó una lesión en el tobillo derecho, el ‘9’ será baja del DIM para el compromiso frente a River Plate, para el cual el entrenador Luis Zubeldía lo pretendía incluir entre su línea titular. ¿La razón? En la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016 ante Cerro Porteño, de Paraguay, el árbitro Mauro Vigliano expulsó del césped de juego del estadio Defensores del Chaco al delantero, a quien el Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol le aplicó una fecha de sanción por lo que pasó en Asunción.

En principio, la Conmebol le comunicó al Poderoso que el atacante debía pagar la jornada de suspensión en el mismo torneo en el que recibió la tarjeta roja. Sin embargo, en las últimas horas, esa decisión cambió y ‘Caice’ tendrá que cumplir con su castigo este miércoles, cuando el Rojo reaparecerá en el campeonato más importante a nivel de clubes de Suramérica.

El argentino Valentín Viola tampoco participará del duelo contra ‘La Banda’, pero por lesión: ‘Titín’ no alcanzó a recuperarse de un desgarro en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda.

Medellín y el equipo argentino medirán fuerzas mañana desde las 7:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

+También podría ser de tu interés:

Nómina de convocados del Medellín para el debut copero




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias