1 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

¿La clasificación del Medellín se fue al Diablo?


América 2-0 Medellín

Deportivo Independiente Medellín perdió 2-0 con América de Cali y ya no depende de sí mismo para avanzar a los cuartos de final de la Liga Águila 2017-II.

Después de la caída en el Olímpico Pascual Guerrero ante los Diablos Rojos, DIM bajó a la novena posición (pasaría a la décima casilla si Tigres F.C. supera este jueves a Millonarios F.C. en El Campín) y para pasar a los playoffs, ahora deberá ganar los últimos dos juegos del todos contra todos y hacer una oración por las derrotas de algunos equipos, como Jaguares de Córdoba, por ejemplo.

Primero lo primero: la obligación del Poderoso es vencer a como dé lugar a Alianza Petrolera y Atlético Nacional en las fechas 19 y 20. A ambos clubes los enfrentará en el Atanasio Girardot, pero en el clásico paisa edición 296 oficiará como visitante.

Medellín quedó con 23 puntos y llegaría máximo a 29. ¿Le alcanzará o el revés que le propinó América apagó definitivamente la ilusión de título en diciembre? Lo único claro es que con el fútbol que practicó el Rojo en Cali, está más cerca la eliminación que la clasificación.

La ubicación del DIM en la Liga Águila 2017-II, a continuación:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats