16 mayo 2017 - Por: Editor

Los jugadores para avanzar en Copa Libertadores 2017


Didier Moreno - Medellín

Deportivo Independiente Medellín recibirá al Club Sport Emelec con el único objetivo de ganar su tercer partido consecutivo en la Copa Libertadores 2017. Por tal razón, el estratega Luis Zubeldía les daría continuidad a diez jugadores en la formación inicial del Poderoso. Derrotando al Bombillo, el Equipo del Pueblo asegurará en un altísimo porcentaje su clasificación a octavos de final.

Para medir fuerzas con los Eléctricos, en comparación al último encuentro de Liga Águila 2017-1, cuando igualó 2-2 con América de Cali el sábado pasado, habría un sólo cambio en el ‘11’ del Rojo y el entrenador argentino realizará éste en la línea defensiva: allí, por determinación técnica, Juan Camilo Saiz reemplazará a Jorge Arias.

Eso sí, esa modificación no afectará el 4-2-2-2 en el módulo táctico, en el cual Luis Carlos Arias repetirá como lateral por izquierda y John Goma Hernández seguirá alternando con el capitán del DIM, Christian Marrugo, la posición de volante de recuperación.



Anuncio



El compromiso crucial ante Emelec es hoy a las 9:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot y así se presentaría Medellín:

-Titulares:

David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias; John Hernández, Didier Moreno; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero; Valentín Viola y Leonardo Castro.

-Suplentes:

Nelson Ramos, Jonathan Lopera, Juan David Valencia, Mauricio Molina, Yairo Moreno, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo.

+También te podría interesar:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias