17 febrero 2017 - Por: Editor

“El jugador está contento en el Medellín”


Eduardo Silva

El último jueves, el diario portugués “O Jogo” avisó que Atlético Mineiro tentó a Juan Fernando Quintero y tratará de llevárselo a Brasil para la presente temporada. Sin embargo, Eduardo Silva Meluk informó que el “10” no tiene interés en marcharse todavía del DIM: “Lo único que sé es que el jugador está contento en el Medellín y se quiere quedar”. “Hasta el día de hoy, no hemos hablado con ningún club”, agregó.

Entre otras cosas, el mandamás de El Equipo Del Pueblo S.A. recordó que “Juanfer” acordó estar en el Poderoso hasta el próximo 31 de diciembre: “El préstamo es por un año, por todo el 2017”. Y resaltó que los pactos “deben respetarse”.

Eso sí, el “presi” no ocultó que el F.C. Porto puso una condición en el contrato que el futbolista antioqueño firmó con el Rojo: en esa cláusula, el “Dragón” dejó en claro que si su director técnico decidía repatriar a “Quinterito” para el semestre que viene, no tendría ningún problema en hacerlo. “En julio podría volver a Portugal (en el caso que ellos lo deseen reintegrar)”, cerró el “Chori” (este diálogo con Eduardo Silva Meluk es cortesía del periodista Jorge Martínez).

+Lea también:

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias