13 marzo 2017 - Por: Editor

El juego Medellín-River Plate será dirigido por brasileños


Wilton Sampaio

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer quién será el réferi para el partido de pasado mañana entre el Deportivo Independiente Medellín y el Club Atlético River Plate, de Argentina.

Dentro de dos días, el Poderoso reaparecerá en la Copa Libertadores de América y al frente tendrá a ‘La Banda’, equipo que es dirigido por Marcelo Gallardo. Y a través de su página web oficial, la Conmebol informó que Wilton Sampaio, de Brasil, fue el elegido para impartir justicia en este duelo.

El árbitro central estará acompañado por Alessandro Rocha (asistente de línea 1), Bruno Boschilia (asistente de línea 2) y Luiz Flavio Oliveira (juez emergente), también brasileños. Por su parte, Óscar Ruiz, de Colombia, oficiará como el asesor de todos ellos.

El Rojo y el ‘Millonario’ se enfrentarán el próximo miércoles desde las 7:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

+A continuación, la designación arbitral para el compromiso de fecha 1 del grupo 3 de la Copa Libertadores 2017 entre el DIM y el Club Atlético River Plate:

-Central: Wilton Sampaio-Brasil.
-Línea 1: Alessandro Rocha-Brasil.
-Línea 2: Bruno Boschilia-Brasil.
-Emergente: Luiz Flavio Oliveira-Brasil.
-Asesor: Óscar Ruiz-Colombia.

+Más artículos de interés:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias