Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

21 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

Juanfer se despidió de su “grandioso, glorioso y eterno Poderoso de la Montaña”


Juan Fernando Quintero

El DIM y el Fútbol Profesional Colombiano perderán a Juan Fernando Quintero para el próximo semestre. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el súper crack se despidió de todos en el Poderoso: “¡Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado!”. “Entregué lo máximo de mí hacia ti, con la certeza absoluta que en mi camino contigo (toqué) las puertas del cielo”, complementó. El 10, que tenía contrato con el DIM hasta el 31 de diciembre, también le deseó “larga vida” al conjunto del que es fan número 1.

El zurdo romperá relación con el Rojo porque el F.C. Porto no lo prestará más: la intención del elenco portugués es vender el pase del excapitán del Poderoso. Sin embargo, el Equipo del Pueblo vivirá en él por siempre: “Hoy se termina un capítulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor”. Y siguió: “Me llevo lo mejor y más valioso del grandioso, glorioso y eterno Poderoso de la Montaña”.

En el 2017, Juanfer convirtió 16 golazos para Medellín entre Liga Águila 1 y 2, Copa Libertadores de América y Copa Águila. Este año, el paisa lo terminó como el máximo artillero del Rojo. Quinte le envió un último mensaje a la afición del club de su alma: “Mil y mil gracias por dejarme sentir lo que significa vivir en el Equipo del Pueblo”.

Tampoco estarán en el DIM en el 2018-1: los delanteros Édinson Toloza y Valentín Viola, el defensor Jonathan Lopera y el arquero Nelson Ramos.

Así fue el adiós de Juan Fernando Quintero para dirigentes, técnicos, jugadores e hinchas del Medellín:

Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional! Entregue lo máximo de mi hacía ti, con la certeza absoluta que en mi camino contigo se puertas del cielo! A la hinchada que alienta y enorgullese todo un pueblo!!! Mil y mil gracias por dejarme sentir lo que significa vivir en el equipo del pueblo! Larga vida al Dim y todos sus proyectos deportivos! Gracias Medellín! Gracias Colombia por seguirme abrazando y alentando! Seguimos adelante!!! Dios en mi camino y en el de cada uno de los que le siguen en Fe! Bendiciones en sus familias y amor en sus hogares, muchas gracias!!! Me llevo lo mejor y mas valioso del grandioso, glorioso y eterno Poderoso de la Montaña! 🔴🔵 Siempre del pueblo! Hoy se termina un capitulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor. Sigo escribiendo mi historia. Bendiciones en el camino para cada uno! Con cariño para todos: Juan Fernando Quintero ⚽🌟🙌🏻 Los tiempos de Dios son perfectos ☀

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Él es Juan Fernando Quintero:

-Fecha y lugar de nacimiento: 18 de enero de 1993 en Medellín, Antioquia.

-Edad: 24 años.

-Posición: volante.

-Pierna hábil: izquierda.

-Trayectoria: Envigado F.C. (2009-2011), Atlético Nacional (2012-1), Pescara Calcio-Italia (2012-2/2013-1), F.C. Porto-Portugal (2013-2/2015-1 y 2016-2), Stade Rennais F.C.-Francia (2015-2/2016-1) y DIM (2017).

 














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats