16 marzo 2017 - Por: Editor

‘Juanfer’ metió su cuarta anotación con el DIM


Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero convirtió el único gol para Deportivo Independiente Medellín en la primera fecha de la Copa Libertadores 2017, mas no tuvo una destacada actuación.

Sobre el minuto 55, Luiz Zubeldía sustituyó a Luis Carlos Arias por Yairo Moreno y ahí fue que el DIM reaccionó al 0 – 3 que sufría frente a River Plate. Justamente, el ex Envigado F.C., generó la pena máxima con la que el Rojo logró descontarle en el resultado a los dirigidos por Marcelo Gallardo:

En el 87’, el arquero Augusto Batalla cargó por detrás al juvenil del Poderoso dentro del área del ‘Millonario’ y el árbitro Wilton Sampaio sancionó el empujón como penal, el cual ejecutó a la perfección ‘Juanfer’ y cambió por el 1 – 3 final del accidentado duelo en el estadio Atanasio Girardot (llovió intensamente por más de una hora y el césped se inundó, lo cual obligó a la suspensión momentánea del juego contra el equipo argentino).



Anuncio



Por otra parte, con su última anotación, el ‘10’ llegó a cuatro con Medellín en este 2017: tres en Liga Águila 1 y una en Copa Libertadores de América.

+A continuación, el tanto que Juan Fernando Quintero le metió a River Plate:

+Vea también:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias