15 abril 2017 - Por: Editor

Juanfer, la sorpresa en los convocados del Medellín para ir a Rionegro


Juan Fernando Quintero - Medellín

18 jugadores fueron citados por el entrenador del Deportivo Independiente Medellín para el duelo de la jornada 13 de la Liga Águila 2017–1 frente a Rionegro Águilas. El compromiso se llevará a cabo este domingo a las seis de la tarde, en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro.

Descansarán Marlon Piedrahíta, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias, Valentín Viola y en sustitución de ellos, el DT del Rojo, Luis Zubeldía, llamó a concentración a Jorge Arias, Luis Tipton, Eduard Atuesta y Juan Fernando Quintero, quien ya superó una lesión en el músculo aductor de la pierna izquierda.

A continuación, la nómina de convocados del DIM para visitar a los dirigidos por el Matemático Néstor Otero:

–Arqueros (2): David González y Nelson Ramos.

–Defensas (7): Elacio Córdoba, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Jonathan Lopera, Jorge Arias, Luis Tipton y Juan David Valencia.



Anuncio



–Volantes (6): Didier Moreno, John Hernández, Eduard Atuesta, Christian Marrugo, Hernán Hechalar y Juan Fernando Quintero.

–Delanteros (3): Mauricio Cortés, Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro.

Por decisión técnica, Jhonier Viveros y Cristian Nazarit no están allí. Por su parte, Mao Molina y Yairo Moreno aún se encuentran en recuperación en el departamento médico del Medellín, a raíz de una fisura en el radio de su mano izquierda y una fractura en el quinto dedo de su pie izquierdo, respectivamente, por lo que también se perderán el partido contra Rionegro Águilas.

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias