11 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

Juan José Peláez reapareció en WIN Sports


Juan José Peláez

Tras la derrota con Atlético Junior en la fecha 15 de la Liga Águila 2017-1, Juan José Peláez salió de la conducción técnica del DIM. Sin embargo, pocos días después, el exentrenador del Rojo encontró un nuevo trabajo.

El Cabezón regresó a WIN Sports y participó en la emisión del viernes del programa ‘Planeta Fútbol’ en el que analizó la caída de la Selección Colombia ante Corea del Sur en encuentro de preparación a la Copa del Mundo Rusia-2018. El antioqueño, al igual que Carlos Antonio Vélez, el argentino Fernando Niembro y Faryd Mondragón, criticó a José Néstor Pékerman y sus dirigidos por la actuación de la Tricolor en el país asiático.

Además, el de Jericó volverá a comentar en ese canal de televisión los partidos de la Primera División del balompié doméstico. ¿Qué opinará del desastre que dejó en el Equipo del Pueblo? En el Poderoso, Juan José Peláez dirigió 23 juegos oficiales, de los cuales perdió 9, empató 8 y únicamente ganó 6. Medellín lo despidió por su pálido desempeño del 37,6%.

Entre otras cosas, en ‘Gente, Pasión y Fútbol’, el DT denunció que en el DIM aún le deben la liquidación.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats