7 septiembre 2017 - Por: Juan Camilo

“Los vamos a tener a los dos”


Juan José Peláez

Juan José Peláez contó que, al igual que el tricampeón Ricardo Calle, el histórico David Montoya se sumará al cuerpo técnico del DIM: “Los vamos a tener a los dos”. “Me interesa que esos muchachos que jugaron, que son dolientes, que se preocupan por la parte académica, que son inteligentes y que tienen experiencia, estén ahí cerca”, complementó. Así, el Cabezón tendrá tres colaboradores en el presente semestre: Tricardo, el Rey David y Bélmer Aguilar.

Después, el DT le echó flores a Juanfer: “Le da mucho estilo y finura a la forma de jugar que pretendemos”. Sin embargo, el antioqueño prefiere que el Poderoso no sea tan Quinterodependiente y resaltó que su aspiración es que “el equipo dependa más de los conceptos y que las individualidades enriquezcan el manejo, la tenencia y el control con la posesión de la pelota”. “Eso es algo que hay que trabajarlo”, explicó.

También elogió a los argentinos Santiago Echeverría y Rodrigo Erramuspe: “A mí el tema defensivo no me disgusta”.

Por último, el estratega opinó que el Rojo no es inferior a ningún club de la Liga Águila 2017-II: “Hay nóminas mucho más fuertes que la de Medellín, pero eso no significa que en un partido nos vayan a superar”.

A continuación, la entrevista completa con Juan José Peláez:

+Más artículos de interés:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats