15 junio 2017 - Por: Editor

“Este grupo se va a depurar”


Juan José Peláez Foto Juan José Peláez, cortesía @DIM_Oficial

Juan José Peláez confirmó que para los próximos días se reducirá el número de futbolistas que encontró en su regreso a la dirección técnica del DIM (28): “Hay mucha gente y seguramente este grupo se va a depurar, pero eso depende de los negocios que haya”.

En la mañana, el Cabezón empezó a escribir su tercer capítulo como DT del Rojo y rápidamente anunció que ya le solicitó al máximo accionista Raúl Giraldo, al presidente Eduardo Silva y demás directivos de El Equipo Del Pueblo S.A., dos refuerzos de categoría para 2017-2 y contó cuál es la posición de cada uno de ellos: “Se ha buscado en el tema defensivo. Hay que reemplazar a (Jorge) Arias y a (Juan David) Valencia”.

Por último, el estratega antioqueño declaró que su aspiración es que Danilson Córdoba sea uno de los volantes de recuperación del Medellín en el semestre que viene, pues “es un jugador que ama la institución”: “Lo voy a evaluar, lo voy a ver jugando, que la cancha no te dice mentiras, así sea en entrenamiento. Lo conozco, nos tocó aquí en la vieja época (lo dirigió en el Poderoso entre 2006-2 y 2008-1). Ojalá”. La temporada que pasó, el deportista chocoano defendió los colores del Avispa Fukuoka, de Japón.

En la segunda mitad del año, Juan José Peláez tendrá tres desafíos como entrenador del DIM: Copa Sudamericana, Copa y Liga Águila.

A continuación, la entrevista completa con Juan José Peláez (cortesía Óscar Tobón):

+También te podría interesar:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias