13 septiembre 2017 - Por: Juan Camilo

“Aquí no hay tiempo de agachar la cabeza”


Juan José Peláez

Juan José Peláez anticipó que la fórmula que utilizará el DIM para ganar el primer duelo de las semifinales de la Copa Águila 2017, será hacer “presión alta”: “Aquí no hay tiempo de agachar la cabeza”. Pero advirtió que para que esta táctica dé resultado, todos los jugadores del Rojo deberán tener mucha “sincronía”.

Lo que ocultó el DT fue la formación titular con la que el Poderoso se presentará este jueves a las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot: “Va a depender de lo que muestre Cali y eso va a ser cerquita al partido, un día antes. Cuando nos demos cuenta qué va a proponer, ahí ya sabremos por cuál nos decidimos”. La única duda del Cabezón es quién acompañará a Juanfer Quintero y Édinson Toloza en creación: Yairo Moreno o Valentín Viola, aunque la primera opción es para el argentino.

Por otro lado, el estratega le tiró flores a Sebastián Macías, que ya superó totalmente la gravísima lesión que sufrió en la rodilla izquierda en octubre de 2016: “Ese muchacho anda mejorando mucho. Tiene personalidad, criterio, fútbol y le viene bien a este Medellín”. Y siguió: “Todavía no está para los 90 (minutos) y por eso, quizás, no es el momento”.

Por último, el antioqueño felicitó a Titín porque “se está metiendo en el cuento de ir a presionar y ayudar en la recuperación de la pelota”: “Lo veo arrimándose más al área y con mucha más compañía se vuelve muy peligroso”.

La entrevista completa con Juan José Peláez, acá (cortesía Esteban López):

+Lea también:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats