20 marzo 2017 - Por: Editor

Juan Fernando Quintero tuvo una recaída


Juan Fernando Quintero - Medellín

El sábado anterior, Juan Fernando Quintero, máximo artillero del DIM del presente semestre, con cinco goles, recayó en una lesión muscular y estaría en recuperación por más de veinte días.

Transcurrían veintiún minutos del último clásico antioqueño, cuando un problema físico obligó al mediocampista paisa a salir en camilla del gramado del estadio Atanasio Girardot y todo parece indicar que el zurdo se resintió del inconveniente en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió el pasado 18 de febrero, en el duelo de la cuarta jornada de la Liga Águila 2017 – 1 frente a Once Caldas.

Sin embargo, los médicos del Medellín todavía no determinaron si en el partido reciente contra Nacional, el ‘10’ se desgarró o padeció una contractura (el diagnóstico definitivo se dará a conocer este martes).



Anuncio



‘Juanfer’ recibiría mínimo tres semanas de incapacidad y reaparecería para el segundo compromiso del Rojo en la Copa Libertadores 2017, el cual se llevará a cabo el jueves 13 de abril a las 5:30 de la tarde, en el estadio George Capwell, de Guayaquil, donde los dirigidos por Luis Zubeldía visitarán a Emelec.

+Los juegos de Liga Águila 2017 – 1 en los que el DIM perdería a Juan Fernando Quintero:

–Independiente Santa Fe vs. DIM: fecha 11/Domingo 2 de abril, 5:15 p.m. Est. El Campín – Bogotá.

–DIM vs. Atlético Bucaramanga: fecha 12/Sábado 8 de abril, 8:00 p.m. Est. Atanasio Girardot – Medellín.

+Lea también:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias