13 febrero 2017 - Por: Editor

Juan Fernando Quintero prendió las alarmas en el DIM


Juan Fernando Quintero

Al minuto 71 del compromiso anterior contra el Atlético Huila, “Mao” Molina saltó al gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid en sustitución de Juan Fernando Quintero. ¿Qué fue lo que le pasó al “10”? Según informó el Deportivo Independiente Medellín, el zurdo sufrió una “complicación muscular”.

“Juanfer” no jugó la totalidad del partido en la ciudad de Neiva por precaución y no porque así lo haya querido el argentino Luis Zubeldía (no fue decisión técnica): el cuerpo médico del Poderoso diagnosticó que el volante tiene una fatiga en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda.

De hecho, debido a ese inconveniente físico, “Quintero” únicamente tiene autorización para realizar ejercicios terapéuticos durante los primeros días de esta semana (no podría reintegrarse a prácticas con el Rojo sólo hasta el próximo miércoles).

El DIM, entre otras cosas, comunicó que, a causa de su lesión, Juan Fernando Quintero está en riesgo de perderse el encuentro de la cuarta jornada de la Liga Águila 2017-1 frente al Once Caldas, el cual se llevará a cabo el sábado que viene desde las 8:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

+Lea también:

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias