10 julio 2017 - Por: Editor

Está más allá que acá


Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero adelantó que será un “jugador franquicia” de la MLS (Primera División del balompié estadounidense) para la próxima temporada. “La posibilidad de quedarme en el Medellín es muy mínima”, se sinceró el zurdo.

El 10 apagó la ilusión que tenía la afición del DIM de que él continuara en el equipo y reveló que la negociación con Orlando City Soccer Club “está prácticamente cerrada”: “Sí, la verdad que hay varias posibilidades, pero me gusta más la de Estados Unidos (descartó Italia y México)”. Y siguió: “Es una opción muy tentadora -en lo económico, claro está-“.

Entre otras cosas, el paisa dejó en claro por qué no se presentó a la última pretemporada del Poderoso: “No he ido a entrenar en estos días por autorización de ambas partes (el Rojo y F.C. Porto)”.

También recordó que vestir la camiseta sagrada del DIM fue “un sueño hecho realidad”: “Fue una decisión muy especial por lo que significa Medellín para mí y para mi familia”. “En mi corazón siempre quedará esta bonita hinchada”, complementó Juanfer, a quien el Poderoso recuperó para el fútbol en 2017-1, cuando los medios de comunicación del país lo eligieron como la gran figura de la Liga Águila.



Anuncio



Para finalizar, el súper crack prometió que antes de viajar a EE. UU. tendrá una reunión con los seguidores del Rojo: “Voy a ir a despedirme con mucho amor y tristeza porque fueron seis meses de mi vida que me los disfruté, los gocé y en los que pude hacer feliz a mucha gente”.

A continuación, la entrevista completa con Juan Fernando Quintero (cortesía El Alargue, de Caracol Radio):

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias