" />DaleRojo.net | Juan Fernando Quintero erró el séptimo
19 agosto 2017 - Por: Editor

Erró el séptimo


Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero jamás había desperdiciado una pena máxima en el Deportivo Independiente Medellín: malogró una por primera vez con el Rojo en la fecha 9 de la Liga Águila 2017-II.

El 10 tenía registro perfecto en la ejecución de los penales con el Poderoso, en partidos oficiales. Sin embargo, el guardameta de Deportivo Pasto interfirió para que este récord se extendiera: en el último minuto de adición del compromiso, el zurdo contó con una inmejorable opción de conseguir la anotación con la cual el DIM habría empatado en el estadio Departamental Libertad, de penal, pero no definió como debía hacerlo (le faltó más potencia y ubicación) y Andrés Mosquera le atajó fácilmente el cobro (el volante remató -muy débil- a su izquierda y allí voló el arquero, se quedó con el balón e impidió el 1-1).

Por esa vía, Juanfer les marcó a River Plate, de Argentina, Once Caldas, Atlético Nacional, Deportivo Cali (en dos oportunidades), Patriotas Boyacá y el séptimo penalti lo erró (se lo tapó el cuidavallas de los Volcánicos). El súper crack convirtió en 6 ocasiones desde los 12 pasos con el Equipo del Pueblo, sumando juegos de Copa Libertadores de América y del torneo de Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

A continuación, el resumen de los goles que anotó Juan Fernando Quintero de pena máxima con el Deportivo Independiente Medellín, en ambos campeonatos:

-DIM 1-3 River Plate/Fecha 1, Copa Libertadores 2017.

-DIM 1-0 Once Caldas/Fecha 4, Liga Águila 2017-1.

-DIM 4-3 Atlético Nacional/Fecha 20, Liga Águila 2017-1 (metió el 3-2).

-Deportivo Cali 4-1 DIM/Cuartos de final-ida, Liga Águila 2017-1.

-DIM 3-1 Deportivo Cali/Cuartos de final-vuelta, Liga Águila 2017-1 (metió el 1-0).

-DIM 3-2 Patriotas Boyacá/Fecha 7, Liga Águila 2017-2 (metió el 1-1).

+También podría ser de tu interés:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias