18 mayo 2017 - Por: Editor

DIM o F.C. Porto, ningún otro equipo


Juan Fernando Quintero

El presidente de El Equipo Del Pueblo S.A. entregó un nuevo informe sobre cómo está la situación de Juan Fernando Quintero en el DIM.

En el próximo semestre, según le contó Eduardo Silva Meluk a GolCaracol.com, el 10 no podrá actuar en ningún club diferente al Rojo o al Dragón: “Tiene contrato con Medellín hasta diciembre del 2017 y la única cláusula existente es si Porto lo quiere reubicar en sus filas”. El conjunto portugués es el dueño de los derechos deportivos-económicos del zurdo.

Con base en la información que reveló el máximo directivo del Poderoso, los equipos que están detrás de Juanfer, como, por ejemplo, el Sevilla F.C., de España, tendrán que esperar por él hasta el 2018. Entre otras cosas, el Chori declaró que en el F.C. Porto “no han tenido ninguna comunicación o manifestación” respecto a las escuadras que tienen un interés real en el volante paisa.



Anuncio



Sin embargo, aún es todo un misterio si para la temporada que viene, el crack continuará o se marchará del DIM. Lo único claro es que el talentosísimo jugador y su familia “están muy contentos” en Medellín.

Este 2017-1, Juan Fernando Quintero es el máximo artillero del elenco que dirige el argentino Luis Zubeldía, tanto en Liga Águila como en Copa Libertadores de América, con siete anotaciones.

+Lea también:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias