16 abril 2017 - Por: Editor

¡Él!


Juan Fernando Quintero - DIM

Juan Fernando Quintero completó media docena de goles oficiales con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín. Después de superar una lesión en el músculo aductor izquierdo, que lo tuvo en recuperación por más de veinte días, el crack reapareció en el ’11’ del Rojo y lo hizo de una manera formidable.

Su último tanto lo metió en la decimotercera fecha de la Liga Águila 2017-1: transcurrían 46 minutos en el estadio Alberto Grisales, cuando el 10 consiguió la única anotación del partido entre Rionegro Águilas y DIM. En Rionegro, el volante paisa marcó un golazo a través de un tiro libre, su especialidad: por esa vía, también le anotó a Deportivo Pasto y Atlético Nacional.

Tras dos caídas en línea (ante Atlético Bucaramanga en Medellín y Club Sport Emelec, de Ecuador, en Guayaquil), el Poderoso, gracias a él, volvió al triunfo.



Anuncio



Entre otras cosas, Juanfer continúa siendo el máximo artillero del Medellín en este semestre, ahora con seis tantos (uno de ellos lo convirtió en la Copa Libertadores 2017), los cuales están repartidos así:

-Liga Águila 2017-1: 5 (1 a Once Caldas, 2 a Deportivo Pasto, 1 a Atlético Nacional y 1 a Rionegro Águilas).

-Copa Libertadores 2017: 1 (1 a River Plate, de Argentina).

+Los números de Juan Fernando Quintero en el juego Rionegro Águilas 0-1 DIM:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias