" />DaleRojo.net | Corrió por la 10
17 julio 2017 - Por: Editor

Corrió por la 10


Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero entrenó por primera vez bajo la conducción de Juan José Peláez. Este lunes por la mañana, el zurdo, que seguirá en el DIM, trotó alrededor de la sede deportiva Raúl Giraldo con un único propósito…

El súper crack se presentó hoy en Llanogrande y regresó a prácticas con el Rojo, que para el presente semestre tuvo un cambio en la dirección técnica: el Cabezón reemplazó al argentino Luis Zubeldía (ahora es el DT del Deportivo Alavés, de España). El paisa realizó ejercicios físicos con la firme intención de recuperar rápidamente la número diez, la cual fue cedida, pero parece que momentáneamente, a Daniel Cataño, una de las últimas contrataciones del Poderoso.

Con todas las energías arrancó Juanfer la preparación al 2017-II y dejó en claro que volvió a Medellín por su camiseta. La negociación con Orlando City S.C. se cayó y el 10 continuará en el club de sus amores. Sonrían porque es un hecho: el mejor jugador de la Liga Águila 2017-I se reincorporó al Equipo del Pueblo. ¡Enhorabuena por él y toda la familia DIM!

+También podría ser de tu interés:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias