13 marzo 2017 - Por: Editor

Juan Fernando Caicedo y ‘Titín’, a la par


Juan Fernando Caicedo y Valentín Viola

Juan Fernando Caicedo y Valentín Viola ya están entrenando a la par de los demás jugadores del Deportivo Independiente Medellín.

El próximo miércoles a las 7:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, el DIM tendrá su primera presentación en la Copa Libertadores 2017 y el rival será River Plate, de Argentina.

Y la buena nueva en el Rojo para el encuentro con ‘La Banda’, es la recuperación del ‘9’ y de ‘Titín’, que tenían un esguince en el tobillo derecho y un desgarro en el músculo isquiotibial izquierdo, respectivamente (ambos delanteros se lesionaron el domingo 26 del último mes, cuando Medellín goleó 3-0 a Tigres en la sexta fecha de la Liga Águila 2017-1).



Anuncio



Así las cosas, el argentino Luis Zubeldía podría contar con los dos atacantes para recibir al ‘Millonario’. Sin embargo, según la práctica de fútbol del Poderoso de este lunes, sólo Juan Fernando Caicedo reaparecería entre la formación titular, mientras que Valentín Viola esperaría por su oportunidad en el banco de suplentes, aunque la última palabra aún no está dicha.

+Lea también:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias