17 marzo 2017 - Por: Editor

Juan Fernando Caicedo retornará al ’11’ del Medellín


Juan Fernando Caicedo

El esguince que sufría Juan Fernando Caicedo en uno de sus tobillos es cosa del pasado y el delantero ya fue dado de alta por los médicos del Deportivo Independiente Medellín.

Cinco días atrás, el ‘9’ empezó a entrenar común y corriente con los demás jugadores del Rojo. Es por eso que el argentino Luis Zubeldía podrá contar con él para el duelo correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila 2017-1, en el que el DIM visitará a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, este sábado a partir de las 7:45 de la noche.

Seguramente, para el clásico paisa de mañana, el atacante retornará a la formación titular del Poderoso y de allí saldrá Cristian Nazarit (el ex Pasto todavía no metió ningún gol en el presente semestre con Medellín).



Anuncio



A causa de la lesión que tenía en su pie derecho, Juan Fernando Caicedo no actúa con el Equipo Del Pueblo desde el pasado domingo 26 de febrero: en aquella ocasión, el DIM goleó 3 – 0 a Tigres F.C. en condición de local, por la sexta jornada de esta edición del campeonato de la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

+Vea también:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias