Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

22 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

Jonathan Lopera: “Me entregué al máximo”


Jonathan Lopera

Jonathan Lopera fue uno de los ocho futbolistas a los que Medellín no le renovó contrato. Sin embargo, el defensor no dudó en elogiar al Poderoso, equipo al cual calificó como una “gran institución”: “Le doy gracias a Dios, a la vida y a esta linda hinchada por permitirme haber jugado en este hermoso club, donde en cada partido bien o mal me entregué al máximo”.

En las últimas horas, el paisa dejó de ser jugador del Poderoso y le tocará buscar un nuevo conjunto para el 2018-1. El deportista de 30 años vistió la camiseta del DIM durante el 2017 y disputó la Superliga Águila, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, fue subcampeón de la Copa Águila y metió dos goles en la Liga Águila 2: le marcó a Rionegro Águilas y a Alianza Petrolera. El ex Once Caldas estaba en condición de préstamo en Medellín hasta el 31 de diciembre.

Por todo lo que vivió en el DIM, Jonathan Lopera se pronunció así en Instagram:

Hoy termina una etapa de mi vida en esta gran institución @dimoficialcom le doy gracias a Dios, a la vida y a esta linda hinchada por permitirme haber jugado en este hermoso club 🔴🔵 Donde en cada partido bien o mal me entregue al máximo…💪🏽💪🏽 muchas gracias DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN ⚽️⚽️⚽️🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida de Jonathan Lopera Jimenez (@lopera27) el














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats