19 abril 2017 - Por: Editor

Jhonier Viveros renunció por “problemas personales”


Jhonier Viveros Foto Jhonier Viveros, cortesía @DIM_Oficial

Jhonier Viveros no va más en el Deportivo Independiente Medellín, decisión que tomó el futbolista, no el club. El ex Once Caldas duró un poco más de cuatro meses en el Rojo (no alcanzó a estar el semestre completo).

El volante de segunda línea pasó su carta de renuncia a El Equipo Del Pueblo S.A. y ésta la aceptó su junta directiva. El DIM informó que su adiós se debió a “problemas personales”. El mediapunta ofensivo ya salió del Poderoso y el argentino Luis Zubeldía se quedó con un dirigido menos para la presente temporada.

En ese orden de ideas, Medellín perdió al deportista de 24 años de edad para los próximos partidos de Liga Águila 2017-1 y Copa Libertadores 2017 -aunque ni cuerpo técnico ni afición lo echarán de menos-. El vallecaucano también vistió la camiseta de Universitario de Popayán, Atlético F.C. y Unión Magdalena, todos del torneo de la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano.

+Así anunció El Equipo Del Pueblo S.A. que Jhonier Viveros no seguirá siendo su jugador:



Anuncio



+Él es Jhonier Viveros:

-Lugar y fecha de nacimiento: Robles (Jamundí), Valle del Cauca. 28 de abril de 1992.

-Edad: 24 años.

-Posición: mediocampista.

-Pierna hábil: derecha.

-Trayectoria: Universitario de Popayán (2012), Atlético F.C. (2013), Unión Magdalena (2014-2015), Once Caldas (2016) y DIM (2017-1).

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias