11 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

“A mí me gustaría volver al Medellín”


Jackson Martínez

Jackson Martínez adelantó que sí planea regresar algún día al DIM: “A mí me gustaría en un futuro, más adelante, claro, ¿por qué no?, volver al Medellín si se da la oportunidad”. Y siguió: “El anhelo tú lo puedes tener, pero a la hora de que llegue ese momento se tienen que mirar todos los factores”. El ídolo fue campeón y máximo artillero del Rojo en el Torneo Finalización 2009 en el que anotó 18 tantos.

Por otro lado, Chachachá reconoció que él no tenía la más mínima intención de pasar al Guangzhou Evergrande y aclaró que la negociación la cerró el Atlético de Madrid. Según JM9, el elenco Colchonero lo obligó a ir a la escuadra asiática: “La transferencia mía para China se dio en dos días”. “Yo quería quedarme en el club y lo manifesté”, agregó. Y se lamentó porque el conjunto español desechó “ofertas de otros equipos” de países y ligas más importantes: “¿Por qué las rechazaron?”.

Además, el goleador contó cómo va la recuperación de su lesión en el talón izquierdo: “Ha sido una prueba bastante difícil. Desde el momento que comencé la rehabilitación he estado con la mentalidad y motivación al 100% para volver, pero se ha venido presentando una tras otra dificultad que ha impedido que vuelva a las canchas”. “Sé que puede demorar más de lo que uno se puede imaginar”, complementó.

Por último, el de Quibdó, en el Chocó, informó que aún es una incógnita cuándo podrá jugar al fútbol nuevamente: “Hay veces va avanzando un poco más rápido. Hace dos semanas pude hacer trote leve en la caminadora, pero el día de hoy no soporto el dolor”, el cual le “hace perder la fuerza en toda la pierna, producido por el daño del cartílago también”.

La entrevista completa con Jackson Martínez, a continuación (cortesía ‘El Alargue’, de Caracol Radio):












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats