" />DaleRojo.net | Hola, soy Sebastián Macías
8 septiembre 2017 - Por: Editor

Hola, soy Sebastián Macías


Sebastián Macías

Sebastián Macías volvió a tener participación en una práctica de fútbol del Rojo, después de aquel fatídico día en el que presentó el delicado problema en la rodilla izquierda, el cual le lastimó el ligamento colateral externo, el tendón del músculo bíceps femoral, un menisco y lo obligó a someterse a una cirugía artroscópica.

Este viernes, Juan José Peláez dirigió un partido de preparación a la ida de las semifinales de la Copa Águila 2017 y la sorpresa fue la incorporación del zurdo en el ’11’ del segundo equipo del DIM. Eso sí, el Cabezón recomendó dos semanas más de acondicionamiento físico para el jugador antiqueño. Hoy, el Decano entrenó en la sede deportiva José Raúl Giraldo.

Esa grave lesión, el lateral de las fuerzas básicas del Poderoso la sufrió el sábado 29 de octubre de 2016 (su recuperación tardó más de 10 meses). El futbolista de 21 años vería acción nuevamente con Medellín en la fecha 13 de la Liga Águila 2017-II. Sebastián Macías disputará la posición con Yulián Gómez y Andrés Álvarez.

+Lea también:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias