15 febrero 2017 - Por: Editor

Hernán Pertuz se alivió y “Quinterito” se enfermó


Hernán Pertuz y Juan Fernando Quintero

Hernán Pertuz, que tenía una concusión cerebral, superó su dolencia y fue dado de alta por los médicos del Deportivo Independiente Medellín.

El defensor ya se reintegró a entrenamientos con el DIM y podrá jugar el partido válido por la cuarta fecha de la Liga Águila 2017-1 frente al Once Caldas. En el compromiso del fin de semana pasado, en la posición del futbolista barranquillero estuvo Jorge Arias.

Por su parte, Juan Fernando Quintero, que además sufre una complicación en uno de sus músculos isquiotibiales, presentó este miércoles un cuadro viral (vómito, fiebre, gripa, etc.) y continúa en riesgo de quedar por fuera de la concentración del Poderoso para recibir a los “Albos”. Debido a esos síntomas, el “10” no asistió a la práctica de hoy del Rojo.

Medellín se medirá a Once Caldas el sábado que viene desde las 8:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot y para ese encuentro, si se da la recuperación de “Juanfer”, el argentino Luis Zubeldía pararía el equipo así:

+David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias; John Hernández, Didier Moreno; Christian Marrugo, “Quinterito”; Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo.

+Lea también:

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias