Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

Hernán Lisi: “Quedaron que iban a llamar para confirmar”


Hernán Lisi

El propio Hernán Lisi ratificó que el DIM sí preguntó por él: “Tuvimos una serie de charlas unos días atrás”. Y agregó: “Ellos quedaron que iban a llamar para confirmar”. El DT aclaró que no tiene contrato con ningún club: “Yo ya estoy libre”.

Para 2018-1, el interés del Rojo es potenciar sus fuerzas básicas y por tal razón se contactó con el argentino: “La capitalización de jóvenes es uno de los objetivos”. Sin embargo, en los últimos semestres, el estratega fracasó rotundamente en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano con Once Caldas y en la Primera División del balompié paraguayo tanto con el Club Nacional como con el Club Rubio Ñu.

Entre otras cosas, el entrenador admitió que asumir la dirección técnica del Medellín sería un desafío bastante difícil: “Un equipo tan grande y tan importante como el DIM necesita siempre estar peleando cosas importantes”.

Para cerrar, el hombre de 46 años también llenó de elogios a la afición del Poderoso: “Tiene una hinchada que es muy linda y que incita a que el equipo esté en todos los lugares de privilegio. Uno tiene que ser consciente de eso”.

A continuación, la entrevista completa con Hernán Lisi (cortesía ‘El Alargue’, de Caracol Radio):














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats