" />DaleRojo.net | “Sí hemos hablado con él”
13 diciembre 2016 - Por: Editor

“Sí hemos hablado con él”


Eduardo Silva Meluk

Eduardo Silva Meluk informó que El Equipo Del Pueblo S.A. está detrás de Héctor Quiñones, quien el último semestre vistió la camiseta de Millonarios F.C.: “Sí hemos hablado con él”. También admitió que el DIM tiene interés en contratar a Cristian Nazarit, exdelantero del Deportivo Pasto.

¿Quién es Héctor Quiñones? Nació hace 24 años en Barbacoas, Nariño, es defensor y hace poco jugó en el balompié portugués, en donde defendió los colores del F.C. Penafiel (2015) y del F.C. Porto (2012-2014).

De otro lado, el ‘Chori’ negó que tenga en mente renunciar a la presidencia del Independiente Medellín: “Eso es una mentira. Aquí estamos felices y contentos, como siempre”. Y recordó que su contrato con la institución es “a término indefinido”.

Además comunicó que en las próximas horas, dará a conocer quién será el nuevo DT del Poderoso: “La idea es que martes (hoy) o miércoles (mañana), tengamos el técnico definido”.

Y para cerrar, el ‘presi’ reveló que hay varios candidatos a dirigir al Rojo en el 2017-I, entre ellos dos entrenadores argentinos: “Tenemos tres alternativas, dos extranjeros (Eduardo Domínguez y Luis Zubeldía) y un colombiano (Flabio Torres)”.

+Esta es la entrevista completa con Eduardo Silva Meluk, cortesía ‘El Alargue’, de Caracol Radio:

+Más artículos relacionados:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias