31 agosto 2017 - Por: Juan Camilo

¡Qué grande que sos vos, David González!


Medellín-Santa Fe, David González

Una vez más, David González dio de qué hablar en la definición desde los 12 pasos y ayudó a otra clasificación de Deportivo Independiente Medellín en Copa Águila 2017.

El ídolo fue el héroe del Poderoso en octavos de final, luego de atajar los cobros de Yonni Hinestroza y Félix García en la tanda de penaltis, en el estadio Departamental Libertad. Pero ahí no paró todo porque el cuidavallas mostró nuevamente su jerarquía: contra el León en El Campín, el tricampeón no permitió ningún gol durante los 90′ reglamentarios del compromiso, atrapó la pena máxima de Yamilson Rivera y se apuntó el paso del Rojo a semifinales.

Sin dudas, el sábado y el miércoles fueron días de fantasía para el histórico arquero del DIM, después del triunfo 1-0 en el último clásico antioqueño y la victoria 0-2 en Bogotá por penales. En la décima fecha de la Liga Águila 2017-II, el paisa se convirtió en el guardameta que más partidos jugó y que más títulos festejó en el Equipo del Pueblo.

Este semestre, el número 22 de Deportivo Independiente Medellín no recibió tantos en 6 encuentros, 4 de Liga Águila (Envigado F.C., Once Caldas, Cortuluá y Atlético Nacional) y 2 de Copa Águila (Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe). ¡Qué grande que sos vos, leyenda!

+Lea también:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats