8 noviembre 2017 - Por: Jeison

¡Gracias, Mao!


Nike acercará a la fanaticada del ídolo del Poderoso en una firma de autógrafos en Nike Store del Centro Comercial Santafé, en Medellín.

Este jueves 9 de noviembre, Mao Molina, campeón, ídolo e hincha de Deportivo Independiente Medellín, se despedirá de su fiel afición en el Nike Store del Centro Comercial Santafé. Atenderá a fans y medios de comunicación en un sentido homenaje de Nike al mago del DIM.

El volante, quien se caracterizó por su sentido de pertenencia y pasión por el Rojo, consiguió dos títulos con el equipo de sus amores, entre ellos el recordado del Torneo Finalización 2002.

Nike Colombia le brindará una emotiva despedida a Mao Molina en el Nike Store del Centro Comercial Santafé, en Medellín, después de las 6:30 p.m., donde seguidores y apasionados al fútbol podrán conocer al ídolo, además de tener la oportunidad de comprar una camiseta de colección, con parche edición especial y el #20 en la espalda.

¡MUCHAS GRACIAS, MAO!

Acerca de Nike Inc.

NIKE, Inc, con sede cerca de Beaverton, Ore, es el líder en diseño, comercialización y distribución mundial de auténtico calzado, ropa, equipo y accesorios deportivos para una amplia variedad de deportes y actividades físicas. Enteramente propiedad de NIKE, Inc. Las subsidiarias incluyen a Converse Inc que diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios de estilo deportivo; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye surf , ropa, calzado y accesorios juveniles. Para mayor información de comunicados e información financiera puede acceder a http//investors.nike.com o http://news.nike.com.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats