18 mayo 2017 - Por: Editor

Ganó River Plate y le recordó a Medellín su última caída


Medellín 1-2 Emelec

River Plate derrotó a Melgar en calidad de visitante y ganó el grupo 3 de la Copa Libertadores 2017. ¡Ay, Medellín!

Con tantos de Lucas Alario, Camilo Mayada e Ignacio Fernández, el Millonario sorprendió al Dominó y lo venció 2-3 en el estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa. Después de este resultado, la Banda ajustó 13 puntos y se afianzó como líder solitario, mientras que el elenco del Perú se hundió en el sótano, con sólo 3 (ya no tiene ningún tipo de posibilidad matemática de convertirse en uno de los mejores dieciséis equipos de América del Sur en la presente temporada).

Por su parte, el Poderoso, que cayó 1-2 ante Emelec en el estadio Atanasio Girardot, perdió una increíble opción de pasar a octavos de final y, peor aún, quedó al límite de la eliminación. El Rojo se estancó en 6 unidades y el club ecuatoriano alcanzó 7.



Anuncio



El DIM le cedió la segunda posición a los Eléctricos y ahora tendrá la difícil misión de triunfar sobre la escuadra que orienta Marcelo Gallardo en el mismísimo estadio Monumental, de Buenos Aires. Pero esa no es la única situación compleja para Luis Zubeldía y sus dirigidos: también deberán aguardar porque el Bombillo, en condición de local, empate o sufra un revés con los Rojinegros. Los partidos en Argentina y en el estadio George Capwell, de Guayaquil, se jugarán el jueves de la próxima semana a partir de las 5:30 p.m.

Así está la clasificación general del grupo 3 de la Copa Libertadores 2017:

1. River Plate: 13 puntos (+6).
2. Emelec: 7 puntos (0).
3. Medellín: 6 puntos (-1).
4. Melgar: 3 puntos (-5).








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias