6 enero 2017 - Por: Editor

Fueron convocados para el próximo Sudamericano Sub-20


Eduard Atuesta

Eduard Atuesta y Éver Valencia, ambos mediocampistas de las DIMenores, jugarán con la Selección Colombia el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 Ecuador 2017.

A ese país, los dos volantes del Poderoso, al igual que los demás jóvenes que recibieron el llamado de Carlos ‘Piscis’ Restrepo (23 en total), viajarán el domingo de la semana que viene. El delantero Mauricio Cortés no entró en esta última convocatoria.

La ‘Tricolor’, en el mencionado torneo, hará parte del grupo A, en el que se enfrentará a Paraguay, a Ecuador, a Brasil y a Chile. Los compromisos contra la ‘Albirroja’, la ‘Tri’, la ‘Verdeamárela’ y la ‘Roja’ se llevarán a cabo en enero, el miércoles 18, el viernes 20, el martes 24 y el jueves 26, respectivamente.

Por lo anterior, tanto Eduard Atuesta como Éver Valencia no estarán a disposición del director técnico del Medellín, el argentino Luis Zubeldía, para los dos partidos de la Superliga Águila 2017 contra Santa Fe.

+Ellos son los futbolistas que disputarán con la Selección Colombia el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 Ecuador 2017:

convocados-colombia-sudamericano-sub-20-ecuador-2017

+Lea también:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias