11 julio 2016 - Por: Editor

Fue la sensación en Pilsen


En la mañana de este lunes, Juan Guillermo Cuadrado asistió a la práctica del Deportivo Independiente Medellín.

Y el crack fue la sensación en Pilsen Cervunión, en donde afición, jugadores y cuerpo técnico del DIM aprovecharon para sacarse fotografías con él. Y sobre el mediodía, el talentoso mediocampista de 28 años le firmó algunos autógrafos a sus fanáticos y compartió un rato con ellos.

Pero antes de eso, ‘Neco’ jugó fútbol con Daniel Torres, compañero suyo en la Selección Colombia, John ‘Goma’ Hernández, ‘Mao’ Molina, Christian Marrugo, Leonardo Castro, entre otros y siguió todas las indicaciones del histórico Leonel Álvarez.

En el II-2016, aunque lo están esperando para los próximos días en el Chelsea F.C. (el club inglés es el dueño de sus derechos deportivos-económicos), Juan Guillermo Cuadrado continuaría su carrera futbolística en Italia, pues la intención de la Juventus de Turín es retenerlo y en las últimas horas, el A.C. Milán mostró interés por contratarlo.

El nacido en Necoclí, Antioquia, defendió los colores del Deportivo Independiente Medellín, actual campeón de la Liga Águila, entre 2008 y 2009.

A continuación, las imágenes de Juan Guillermo Cuadrado entrenando con el DIM:

Fotos Juan Guillermo Cuadrado: Juan Esteban Espinosa-DaleRojo.Net




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias