14 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

¡Feliz día, Medellín!


Afición Medellín

Deportivo Independiente Medellín festeja un nuevo aniversario de su fundación, que ocurrió más de un siglo atrás. ¡Felicidades, Poderoso querido!

Más allá de su caótica situación en la Liga Águila 2017-II y a que en la última semana perdió el título de la Copa Águila 2017, este 14 de noviembre sería imposible no echarle flores al Rojo: ¡El Equipo del Pueblo llegó a 104 años de vida! Feliz día al DIM, al club más antiguo del Fútbol Profesional Colombiano, con el que inició la historia del balompié en el país.

Deportivo Independiente Medellín: treinta letras y tres palabras que alimentan nuestro espíritu, que resumen un sinfín de sensaciones, de estados de ánimo y motivos para reír, para llorar, tanto de tristeza como de alegría. “De la cuna hasta el cajón”, frase muy común, pero que resume lo que realmente es el Poderoso para los que hacemos parte de su fiel e incondicional afición. Desde 1913, cuando empezó la tradición, para toda la vida y hasta después de la muerte.

El DIM es una pasión única, incomparable, distinta a las demás. Un sentimiento difícil de explicar, que no tiene fecha de vencimiento. Un amor eterno, que no distingue raza, género, religión, estatura, peso, edad ni estrato, que jamás fallecerá y que ya es conocido en cada rincón del planeta, que llegó hasta su lugar más recóndito, que traspasó fronteras. El Rojo es patrimonio de Latinoamérica y razón de ser para miles de hinchas. ¡104 años a puro corazón!

Unámonos a la celebración del Equipo del Pueblo en Twitter con el hastack #104DelMedallo.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats